¿Me pueden echar al solicitar jornada reducida temporalmente?

Tengo contrato indefinido pero he solicitado una reducción de jornada, me han dicho que si la empresa y que me respetan la antigüedad y el tipo de contrato indefinido. A pesar de ello ¿me pueden echar? Pedí la jornada reducida por atender a mi madre.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si lo despiden sin que el objeto del mismo sea real seria un despido nulo, con lo que de obtener sentencia favorable tendrían que readmitirlo y abonarle los meses que estuvo sin trabajar.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.