mi exmarido ha dejado de pagar la hipoteca,, y préstamos personales mutuos,, hace ya 4 años

¿quien de ustedes ,, cree que pueden ayudarme,,,?,,tengo un abogado de oficio y solo quiere acuerdos,,, y dice que le tengo que dar dinero.....

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

¿A qué se refiere cuando dice que su abogado de oficio le dice que tiene que darle dinero? ¿Dinero para abonar a los acreedores o dinero para él? A él no debe darle nada.

No tenemos datos para poder valorar su caso, pero normalmente en caso de impago de hipoteca la opción más beneficiosa sería llegar a un acuerdo ya que de lo contrario la deuda irá aumentando (intereses, tasas, costas judicialies, etc...). Pero insisito, habría que examinar su caso concreto.

Reciba un cordial saludo
EAG Abogados

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

Para ayudarle es requisito necesario conocer la resolución judicial que establece las cargas económicas, tanto a cargo de Vd. como a cargo de su ex marido. A partir de ella se determinarían las acciones que deberían ser entabladas contra él para obtener adecuada satisfacción a sus legítimos intereses.
Sin conocer aquella resolución, no se puede determinar qué tipo de acción podría ser entablada contra su ex marido, que satisfaga sus intereses económicos.

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días!
Los datos que da no son suficientes para poderte dar una respuesta concreta, habría que conocer más datos. La mejor solución para resolver confrlctos son los acuerdos, son menos costosos. Aún así plantee el caso a otro abogado y contraste opiniones.
Para ampliar información nosotros desde nuestro despacho podemos atenderte.
Un cordial saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Habría que estudiar el asunto en profundidad para ver la solución que más le pueda convenir. Si hay un abogado, sea o no de oficio, que opina que lo mejor es un acuerdo, podría ser bueno contrastar su opinión con la de otro profesional, pero para ello le reitero que habría que estudiar con detenimiento el asunto.