Como puedo conseguir una copia de una sentencia de la audiencia provincial

Como puedo conseguir una copia de una sentencia de la audiencia provincial de un divorcio contencioso con convenio regulador que me sirva de justificación para un requerimiento de Hacienda

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Opción 1: contactar con el abogado o procurador que le llevó el divorcio. Opción 2: si tiene el numero de procedimiento puede pedirla directamente en la Audiencia. Si solo tiene el número de procedimiento de primera instancia allí deben tener copia de la sentencia de la Audiencia y sino se la quiere dar tendra el número de procedimiento para pedirla. Opción 3: si no tiene número de procedimiento pida certificado literal de matrimonio al registro civil de donde se casó. Allí le saldr la sentencia de divorcio, el juzgado y el numero de procedimiento para poderse dirigir al mismo y si solo sale el juzgado de primera instancia actuar como en la opción 2.
Si el expediente es antiguo en el juzgado le tardaran un poco porque deberán desarchivarlo.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder obtener una copia de la sentencia que necesita debería contactar con el abogado que le tramitó en su momento el divorcio. En el caso que no pudiera contactar con esta persona por no tener sus datos, puede dirigirse usted misma a la Audiencia Provincial y solicitar un testimonio de la sentencia. Si no supiera como conseguirlo puede contactar con nosotros linkando en nuestro logo o enviándonos un correo electrónico a la siguiente dirección ruizballesteros@icab.cat, y nosotras contactaremos con usted para ayudarle a obtener esta sentencia.

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Pues tiene varias formas: contactar con el abogado, contactar con el procurador o acudir directamente a la oficina del Juzgado que tramitó su divorcio (el problema es que si no conserva la Sentencia, puede que no tenga forma de ver el número de Juzgado ni el número de procedimiento).

Mi consejo es que contacte directamente con el abogado que le llevó el caso y él se encargará de todo.

Un codial saludo

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Hay varias vías. Puede pedirle a su abogado que le remita una copia de la sentencia, que seguro guardará. Puede también llamar a su procurador, que conservará también una copia de la sentencia. La última opición es que usted mismo pida una copia en el Tribunal con su DNI. Antonio Villanueva Abogados.

Basic
MARTIN ORTEGA ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Pues puede o bien contactar con el abogado o procurador que le llevaron el asunto, ellos tienen que tener copia de la sentencia en su expediente, o bien acudir usted mismo a la audiencia provincial, identificarse y solicitar una copia.

Basic
Abogado Civil / Mercantil Barcelona - Valeria Balfagón Costa
Contestado

Apreciado sr.
Simplemente asistiendo a la Secretaria del Juzgado que conoció de su divorcio le darán una copia de la sentencia, también se la darán en la secretaria de la sección de la audiencia provincial que conoció la apelación de su divorcio.
un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Acuda directamente y pida testimonio de sentencia,su procurador tambien se lo puede facilitar.
LOLA TORMO-abogados-VALENCIA