Mi hija de 23 años puede demandar a su padre por incumplimiento del pago de pension alimenticia

ya tenemos una sentencia a favor por el impago de la pension

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

El planteamiento es un poco corto, hay que examinar la sentencia para comprobar hasta que fecha está determinada la pensión. Concretamente respondiendo a su pregunta, le puedo decir que no sólo su hija esta legitimada, sino también usted si su hija vive en el domicilio con usted y no es independiente, y hasta ahora ha percibido usted la pensión.

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

De acuerdo con lo manifestado por el compañero Montiel.

Puede contar con nosotros en nuestro despacho en Madrid o consultarnos directa y gratuitamente a: info@abogadosfolgueira.es

Un saludo

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si su hija vive con usted y no tiene independencia economica,debe ser usted quien demande.