Pensión alimenticia y régimen de visitas

Soy madre soltera de mellizas de un año de edad. Solo cobro la Ayuda Familiar del INEM de 426€.¿Cuanto seria la cuantia de la pension alimenticia de mis hijas si el padre tiene una nomina de sueldo base 645€ mas horas extras,que suponen un ingreso de entre 800€ y 1000€ al mes? ¿Como seria el regimen de visitas para mis hijas siendo tan pequeñas? Gracias

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

La pension de las niñas va en función de sus necesidades, si tienen alguna tratamiento medico especial, gastos justificados, etc. Por lo general con los ingresos de su padre, la pensión puede ascender a 200 o 250 por cada niña al mes. Respecto a las visitas aunque sean pequeñas, el padre, puede solicitar pernocta aunque, yo me opondría hasta que cumplieran tres años. Lo mejor es intentar un acuerdo amistoso, se firma un convenio regulador y asi poder proponer al padre un régimen de visitas flexible que afectara lo menos posible a las menores. Tambien habria que negociar el uso de la vivienda y pensión compensatoria para ud. por no trabajar dependiendo delos casos. Pidanos presupuesto sin compromiso.

Basic
Sergio García Y Asociados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

Contestado

Sería para su marido una pensión alimenticia de 168 euros con unos ingresos mensuales de 800 euros, suponiendo que el régimen a aplicar es de la custodia compartida.

Si necesita asesoramiento personalizado llámenos tenemos despacho en Sevilla o nos podemos desplazar a Camas.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

En mi opinión el asunto tiene una complejidad que requeriría un estudio más en profundidad para poder ofrecerle una respuesta adecuada. Si lo desea, puede ponerse en contacto conmigo para concertar una cita en mi despacho.