Pensión de alimentos

Estoy separada y le debo a mi ex la contribución de este año. Estoy parada y le dije que se lo pagaría cuando pudiera, el sin más me lo descontó de la pensión ¿Se puede hacer?

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

No entiendo bien a que se refiere cuando Ud. habla de contribución. Ademas covendria estudiar bien la resolución judicial que ha establecido las medidas o el Convenio Regulador. No obstante, cualquier compensación con cargo a la pensión requiere acuerdo entre las partes, salvo decisión judicial en tal sentido que en l caso que Ud. plantea parece que no hay.

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Su ex no puede deducir de la cantidad de pensión, supongo de alimentos de menor, cantidad alguna de otro concepto diferente.