La respuesta a tus dudas legales

Pintar fachada de negocio sin permiso comunidad

Buenas tardes,

Tengo un restaurante en la isla de ibiza, hace 2 año ya, y la comunidad de vecino no quieren que los negocios de este edificio pintan la fachada en blanco .
Hay 6 negocios en total, y 3 son de lujo, y los administradores de la comunidad no quieren que los negocios pintan la fachada en otro color que el del edificio que hace 9 año que no han tocado(color entre rosa, marrón y negro de suciedad), solo podemos pintar en blanco si pagamos para todo el edificio, mas o menos 300.000€... es una locura !!!
Queremos solo pintar en blanco cada uno pagando con su dinero propio, el presidente de la comunidad y nuestro propietario están de acuerdo para que pintamos en blanco. ¿Qué dice la ley sobre este tema, podemos pintar? En caso que pintamos sin permiso. ¿Cuáles son las sanciones legales? Gracias.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
deSalvador Real Estate Lawyers

deSalvador Real Estate Lawyers

6.51

Abogado de Palma de Mallorca especializado en Derecho de la Vivienda

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Sería conveniente revisar los estatutos de la comunidad para poder darle una respuesta, ya que en algunas ocasiones contienen normas sobre este tipo de cuestiones.
Un saludo,

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado