¿Por qué tardan los colegios de abogados?

Buenas tardes me gustaría saber porque los procesos de abogado de oficio van lentos para asignar un abogado esto pasa en Tenerife ,es que estoy en un proceso de paternidad y esta parado ahora y mi abogado de oficio ya pudo la demanda para yo pedirle a mi ex novia la paternidad de mi hijo ella le coloco los apellidos de ella ,y claro ella pidió hace meses un abogado y esta que ella no lo tenga el proceso esta parado y llevo ya seis meses sin ver a mi hijo ,ya no se cuando lo podre ver y tenerlo a mi lado como cualquier padre . llevo con esto ya dos meses esperando.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días,

El plazo exacto es difícil de saber pero mínimo uno o dos meses si es solicitado por el Juzgado, que es el caso de su exnovia, de todos modos, su abogado le informará.