Puedo hacer algo con la cláusula suelo de mi hipoteca?

La hipoteca no hace mas que subir y subir, Tengo la revisión en agosto y hace dos meses que pago 33 euros mas y el año pasado volvió a subir. he pasado de 189 a 203 y ahora a 236. pero no pensar que la hipoteca es solo esa cuota sino que hay otra más. se podría decir que tengo dos hipotecas, la otra es de 333 euros.
Todo esto es el resultado de ser joven comprar en burbuja y que no te expliquen nada y también de no preguntar.
Cada vez que hago declaración ademas de salir a pagar el asesor de hacienda cierra los ojos. (me lo dicen todos los que me tocan)
Voy a la Caja de Extremadura Y ME DICEN QUE ES TODO CORRECTO. Qué van a decir.
Algún telefono de abogado que me asesore que puedo hacer???

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Estamos llevando a cabo reclamaciones de este tipo. Nuestra forma de actuar es la siguiente:Iniciaríamos con estudiar la escritura completa de su préstamo. Esta primera gestión, en la que no solo comprobaremos la clausula que usted indica, sino todas las que pudieran revestir causas de nulidad, requiere nos remita la escritura completa (si lo desea puede tachar datos personales). Una vez estudiado su asunto, y de considerar que hay clausulas que deben ser suprimidas, redactamos un documento a presentar en su oficina bancaria, a fin de llegar a un acuerdo sin necesidad de instar la via judicial, por un precio muy económico. Las acciones judiciales, de requerirse, serían presupuestadas una vez obtenga respuesta de la entidad.

Basic
LUIS MIGUEL PARRO PICO

Abogado de Coria especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

No tiene por qué ser correcto en absoluto. Ya hay varias Sentencias del Tribunal Supremo que avalan a los deudores hipotecarios, por lo que es mejor que acuda a un Abogado. En mi caso, yo me encuentro en Coria, cerca de usted.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Somos expertos en la materia por lo que si lo desea puede contactarnos en la persona de Ane Miren Magro.
Lo más importante es analizar el contenido íntegro de la escritura de préstamo hipotecario.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Yo también soy especialista en este tipo de asuntos y estoy tramitando varias demandas sobre esto, por lo que me pongo a su disposición para estudiar la viabilidad de su caso concreto.