Quiero ver a mi sobrino

Mi hermano marroquí se divorcio hace 3 años de una española y tiene un hijo. El tuvo un alejamiento de su ex que ya caduco, el no visitaba al niño porque no le pasaba la pensión y ella no nos cogía el tlf . Llevo 3 años sin saber nada de mi sobrino, ¿que puedo hacer para poder verlo yo? hay alguna manera de que mi hermano pueda ver a su hijo aunque no le pase la pensión, porque esta en paro desde hace mucho. Gracias

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, con respecto a su pregunta he de comentarle que su hermano al divorciarse obtuvo un Convenio regulador bien de mutuo acuerdo o por parte del juzgado que es el que rige las relaciones entre padres e hijos. Si la otra parte no le deja ver a su hijo, puede denunciar.A su disposición.