Reclamo nóminas pendientes

Hace cuatro años dejé mi contrato con una empresa dejando nóminas pendientes por pagarme. A día de hoy la empresa ya no funciona y las nóminas pendientes de pago y que me prometieron pagar no van a pagármelas. No sé si todavía estoy a tiempo de reclamar algo por el tiempo que ha pasado a través de FOGASA.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En mi opinión entiendo, que se según se infiere del articulo 59 del Estatuto de los Trabajadores la acción para exigir el pago de dichas nóminas, HA PRESCRITO, por haber transcurrido desde la finalización del contrato mucho más de un año, luego, salvo opinión mejor fundada, entiendo que el pago de dichas nóminas ya no se puede reclamar.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

La reclamación tiene un plazo de prescripción de un año desde que nace la obligación de pago. Para reclamar del Fogasa es necesario que Ud. haya reclamado antes del empresario y este sea insolvente..

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Sentimos decirle que no vemos viabilidad al supuesto que usted plantea.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Sentimos decirle que no vemos viabilidad al supuesto que usted plantea