Renovación contrato de local bazar, comercio.

El próximo mes necesito renovar el contrato de alquiler del local. Y necesito presentar un aval. Como en el contrato principal no pone nada de como o a quien debe ir el aval. ¿cuales son mis derechos al presentar el mismo? ¿Debe ir al mi nombre o al nombre del arrendador?

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenas tardes: Primeramente habrá que ver el contrato, su contenido y la renovación que pretenden. Generalmente el aval es bancario y tendrá que acercarse a su banco y decirle lo que quiere, por cuanto tiempo y lo que le va a costar. ÇEl aval es hecho por usted pero a favor del arrendador. Un saludo.