Renovacion de nie de mis hijos

Mis hijos tienen nie caducada mas de un año y no se como lo voy a solucionar

Plus
Abogado divorcio Arrasate.Mondragón - Oyba Valenzuela Andrés

Abogado de Arrasate/Mondragón

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes: Para poder responder correctamente a esta pregunta, hace falta información sobre la edad de los menores, tipo de concesión del NIE, por ejemplo si están reagrupados, sino se ha renovado porque el reagrupante no ha renovado o en este caso conocer cual es la causa de la no renovación, etc. por tanto, hay múltiples variables.
Lo correcto en esta situación es reunirnos y que nos aporte la documentación,para poder estudiar el caso dar una respuesta y solución ante su planteamiento.
Gracias, un saludo

Basic
Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes:
Le recomiendo que tengamos una reunión en nuestro despacho en San Sebastián, para aclarar todas las dudas que pudiera tener en relación con el NIE de sus hijos.
Un saludo cordial,
Viviana Echeverría
Abogada