López-Lorenzo, Abogados -L&L-

  Vigo

El Despacho de Lopez-Lorenzo Abogados se trata de un despacho de abogados multidisciplinar  -Civil, Familia, Penal, Laboral, Tributario, Administrativo, Mercantil-, que destaca por su eficiencia, ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Lopez-lorenzo-abogados

Más Información

El Despacho de Lopez-Lorenzo Abogados se trata de un despacho de abogados multidisciplinar  -Civil, Familia, Penal, Laboral, Tributario, Administrativo, Mercantil-, que destaca por su eficiencia, premura, trato personal, preocupación por el cliente, y sus mas de 8 años de dedicación. Ubicado en pleno centro de la ciudad de Vigo, el compromiso y la ética son los valores que mejor definen este bufete. Esta especializado en Derecho Laboral, Derecho Económico, Divorcios y Separaciones. Asçi como también: Asesoramiento y defensa integral de las necesidades de la familia: procedimientos de separación y divorcio, declaración de herederos, reclamaciones a aseguradoras y entidades bancarias, acciones de despido y reclamaciones de cantidad, y expedientes ante la Seguridad Social.

Como servicios ofrece, con un trato personalizado y cercano, los servicios de asesoramiento, representación, defensa, servicio de abogacía, servicio de asesoría jurídica, procuradoría, y representación legal. Todo ello a un precio económico y con facilidades de pago, adaptándose a las necesidades y circunstacias del cliente y de cada caso.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Despidos
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

López de Neira, n. 25, bajo 36202

Vigo,

Pontevedra Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles