Preguntas recientes

1 Respuestas

Embargo de asbury park sa

Última respuesta:

Buenos días,
Para que el Juzgado haya ejecutado un embargo, se ha debido dirimir previamente un procedimiento en el que se le ha tenido que deman...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Régimen visitas sobrina

Última respuesta:

Estimado señor, tendría que tener más datos para poder asesorarle convenientemente. Si quiere ampliar información, póngase en contacto con nuestro ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Conseguir la sentencia de mi divorcio

Última respuesta:

Buenos días:
Solicítela usted misma yendo al Juzgado que dictó la sentencia y lleve el certificado para justificar la petición. Probablemente al ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Devolución total de la beca

Última respuesta:

Buenas tardes.

Para darle una respuesta válida, necesitamos ver la resolución por la que le reclaman la devolución total de la Beca para conocer...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Debo pagar el aumento de potencia de luz en un piso que tengo alquilado

Última respuesta:

Buenas tardes.

En principio el pago de la electricidad por todos los conceptos, corresponde a los inquilinos, aunque desconozco si el aumento de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Debo irme de casa siendo menor?..

Última respuesta:

Buenos días

Del relato no se desprende la edad que tienes ... ni si resides en Aragón
te dejo una dirección www.guiaemancipacion.org/aragon/ do...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Viaje al extranjero

Última respuesta:

Buenas tardes.
Si no tiene una orden que restringa sus movimientos, puede salir perfectamente.
Si tiene cualquier restricción, consulte con este ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Sentencia de separacion

Última respuesta:

Buenos días.
Le indico que si el hijo es menor de edad bajo la patria potestad de sus progenitores e incluso en guardia y custodia, lo tendrá que ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me robaron en el dormitorio de mi trabajo

Última respuesta:

Buenos días,
Los hechos deben ser denunciados ante las autoridades competentes para que se pueda iniciar un procedimiento en el que se pueda inve...

Contestado por:
También han respondido: