Preguntas recientes

1 Respuestas

Solicitar sentencia de divorcio en nombre de otra persona

Última respuesta:

El número de procedimiento judicial que originó la sentencia y el Juzgado que la dictó.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Consulta sobre residencia a nueva pareja con divorcio en tramite

Última respuesta:

Buenos días: No, no tiene derecho a residencia legal en España en las circunstancias de hecho que narra usted. Atentamente.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Nueva pareja de hecho con divorcio en trámite

Última respuesta:

Buenos días:
No, no se puede registrar unión de hecho porque la jurisccion española lo prohibe. Para formañizar union de pareja de hecho le exigen...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Carta del servicio comun del partido judicial de torremolinos.

Última respuesta:

Buenos días:
Le aconsejo que hasta que no lea la carta que le entreguen no haga suposiciones al estar usted por ahora en orden con la Justicia.
L...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede responder a un burofax con una carta administrativa?

Última respuesta:

Buenas tardes.
Supongo que querrás decir contestar por correo administrativo. Este sistema es muy eficaz y en uso cotidiano para las relaciones co...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Como puedo conseguir copia de divorcio del año 1995?

Última respuesta:

Tienes que dirigirte al Juzgado donde te divorciaste y solicitar copia fidedigna de la sentencia. Entiendo que te solicitarán una serie de datos. N...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Embargo a mi esposa por deuda mia

Última respuesta:

Si, es correcto. Al estar casado en régimen de gananciales las deudas de cualquiera de los cónyuges son reclamables a cualquiera de ellos. Bien en ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Expediente sancionador archivado

Última respuesta:

Buenas tardes.
Sin conocer el expediente es difícil dar una respuesta concreta. No obstante, genéricamente el plazo para interponer el recurso con...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Está el padre obligado a ayudar en un alquiler donde vive su hija

Última respuesta:

Podría solicitarse teniendo en cuenta la edad de la hija

Contestado por:
También han respondido: