Preguntas recientes

2 Respuestas

Obra del vecino en mi casa

Última respuesta:

Hay varias formas para intentar pararlo, pero hay que conocer todos los detalles para saber cuál es es posible y de entre ellas cuál la más adecuada.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Puedo demandar a mi padre, siendo menor de edad

Última respuesta:

Buenos días,
Sí, efectivamente, puedes denunciar a tu padre por la violencia de género que está ejerciendo sobre tu madre.
Puedes llamar directam...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reconciliación con hijos

Última respuesta:

Buenos días,
Sí, efectivamente, es posible modificar las medidas del convenio regulador si ambas partes se reconcilian. Solamente hay que acudir a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Es prudente irme de mi casa por un problema familiar siendo menor de edad?

Última respuesta:

Buenos días, lamento oír algo así, sobre todo viniendo de alguien tan joven.
Me temo que no habrá lugar al que puedas ir si te vas de casa a no se...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Permiso salida disco a un menor

Última respuesta:

La guarda y custodia es suya, y por lo tanto si su hijo menor está con Ud. entre semana, es Ud, quien decide si su hijo acude o no a las clases ext...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Separación de bienes previa

Última respuesta:

Por supuesto, el Código Civil permite a los futuros esposos, como dicta su artículo 1326, otorgar lo que se conocen como "CAPITULACIONES MATRIMONIA...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me han denunciado pues les debo 30o e

Última respuesta:

Buenos días,
Dependiendo del tipo de deuda que se trate, es posible que primero tengan que requerirle a usted directamente antes de acudir a los t...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Contrato de interenidad

Última respuesta:

Se debería analizar su situación y su Convenio de aplicación, por si hubiese alguna previsión especifico, pero lo determinante a efectos de valora...

Contestado por:
También han respondido: