Quiero mi convenio regulador

Mi abogada de oficio ya no tiene el mismo teléfono y necesito mi convenio regulador

Plus
Abogado Laboralista y de Familia en Leganés RUZBI ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
En ese caso, debe contactar con el colegio de Abogados de su provincia para que le facilite los datos a través de los cuales pueda contactar con su Abogada anterior, no obstante, también podría nombrar nuevo Letrado, para que sea éste quien se encargue de tener acceso a esa documentación.
Quedo a su entera disposición.
Un saludo.

Plus
BLANCO BRAVO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Puede designar un abogado particular o llamar al Colegio de Abogados de su provincia para que le proporcionen el teléfono de su letrada de oficio.