Citación para practicar diligencias

Buenas noches...me citan para practicar diligencias de un caso anterior por alcoholemia por el cual ya he cumplido mi condena... porqué me citan...???es cierto k tengo otra condena ahora mismo por la cual estoy pagando religiosamente todos los meses...pero me citan de la anterior condena..me podríais decir de k se puede tratar?? muchas gracias

Plus
Abogado Lesiones Alicante Hurtado Bárez Abogados
Contestado

Buenos días,

Las notificaciones judiciales varías mucho en función de cada caso y de las circunstancias particulares que lo rodean. Por lo tanto, un abogado experto en la materia debería visualizar el contenido de la citación judicial para comprobar de que se trata y poder informarle debidamente.

Un saludo.