No tengo los metros que pertenece

Buenas tardes mi nombre es Juan jose
Mi pregunta es la siguiente .
Hace 2 años compre una parcela de 1206 m2

Lo cual cuando la.compre está ya vallada
Y no eche cuenta en medir
Cuando me a dado por medir lo que tengo vallado solo dispongo de 630m2 el resto esta al lado de mi parcela
En las escritura ,nota simple de propiedad y catastro pone que mi parcela es 1206 m2 lo cual en las mediciones y croquis que tiene el catastro pone lo mismo que son 1206m2 ..que deberia hacer

Plus
BLANCO BRAVO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Entiendo usted está ante un vicio oculto, ya que le han vendido algo que no es lo que se había pactado.

De su pregunta, observo que de los 630 m2 a los 1206m2, son parte de otra finca fuera del vallado y que no le pertenece.

Estando fuera del plazo para reclamar por vicios ocultos, la única vía posible sería la de la responsabilidad contractual, pero para ello, se debe analizar minuciosamente el contrato de compraventa, para reclamar una posible indemnización o una regularización de la situación por la parte vendedora.

Este despacho queda a su entera disposición para cualquier consulta.