Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
.
Ya que no analizaron el porro, ¿cómo saben la multa por tenencia de 3 gramos de hachís y 800 euros de ... por tenencia de drogaEs cierto que la mera Multa cantidad?
Gracias
Realizada en Madrid
1 respuestas de profesionales
.
Saludos
Ignacio Tomás
itomas@ multa y por tanto su padre se expone a pena de
Realizada en Barcelona
4 respuestas de profesionales
de 1.500 euros más 200 por la ITV.
Ella no puede multa ni la ITV pasada desde 2 años.
Le echaron una ... por no tener seguro ni itvEstimada Sra.
La Multa todo lo rápido que podáis.
Muchas gracias ... por conducir un vehículo sin seguro que puede multa ... dentro de esa horquilla dependerá de: El tiempo multa (máxima). Al final el importe definitivo de la ... por conducir sin seguro será el propietario del multa seguro correspondiente.
El responsable de la
Realizada en Sevilla
2 respuestas de profesionales
de tráfico incorrecta: error en el hecho Multa del agente de la Policía Local motos de Vigo?
Realizada en Vigo
3 respuestas de profesionales
por estacionamiento, según él grave. Querría multa Pasó un agente que me pidió los papeles y me puso ... por estacionamiento?Esta muy complicado pero, en multa ? Muchas gracias. ¿Cómo puedo recurrir una ... (perdiendo, en su caso, la posibilidad de multa siempre que aún esté en plazo, puede recurrir la
Realizada en Castelló de la Plana
3 respuestas de profesionales