Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de vida por un valor de más de 5.000 euros sin seguro A mi madre le han cargado un ... titular? Muchas gracias. Movimientos bancarios del movimientos de este tipo sin el consentimiento ... titular.Esta practica bancaria, habitual en este del sin firma ... Préstamo Hipotecario que probablemente, en el del que Vd. menciona, deberá consultar la escritura ... es claramente nula por falta de consentimiento ( seguro en la escritura hipotecaria, la contratación del
Realizada en Barcelona
2 respuestas de profesionales
asunto, para ello necesitará abogado y procurador del . Buenos días,
Sí que puede pedir el archivo ... habrá preguntado al letrado que le asistió en la seguro días,
Al indicar que ha resultado imputado
Realizada en Alicante/Alacant
4 respuestas de profesionales
no ha mandado a ningún médico para que me vea. seguro me diagnosticaron rectificación de columna. El ... accidente no me había dolido. Me he realizado las del por el golpe.
He de decir que hasta el día ... no se ha vuelto a poner en contacto conmigo pese seguro ya que se ve la curvatura hacia la derecha. El ... médico.
Me gustaría saber qué pasos debo del a que le mando todos los informes ... me ha asignado un abogado que tampoco se ha seguro ver un médico de la compañía o qué hacer.
El
Realizada en Pamplona/Iruña
4 respuestas de profesionales
hospital con un ictus que le provocó hemiplegia del en urgencias por un problema urológico y salió ... proceso a su cardiólogo, ya que fue operado de del primeras horas. Así como tampoco le fue informado ... privado o concertado/seg.social, etc... para seguro si es un centro privado o público, si van como ... paciente en ese hospital, y convendría solicitar del . Tendrán que solicitar el historial clínico ... paciente. Una vez entregado este escrito, del del el caso y solicitando todo el historial
Realizada en Palencia
5 respuestas de profesionales
coche, cambiar pastillas de freno, ruedas y demás del me dijeron nada, es mas, les hice la revisión ... de que no están manipulados puede solicitar una seguro acredite que los km están trucados. Si ud. está
Realizada en Valencia
5 respuestas de profesionales