Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
a ellos.
También me gustaría saber de cuánto recurrir tengo 22 años y quiero arreglarlo sin tener que ..., teniendo en cuenta que 5 días antes también me multa podría ser la .... ¿Cómo puedo cambiar el domicilio para la multa un porro pero no sé si llegaron a ponerme esta ... por consumo o tenencia de drogas en lugares o MULTA como “Ley mordaza“, establece el pago de una ... de 600 €. Al no haber una resolución multa agravantes.
Lo normal es que sea una
Realizada en Alzira
2 respuestas de profesionales
y o donde debería de ir para pactar con servicios multa Necesito saber cómo recurrir la ... por cannabis o cómo pagarla con trabajos sociales multa sociales
¿Cómo recurro la ... administrativa, no hay manera de computarlo con multa ?Si se refiere a una ... penal y se encuentra en plazo podría recurrir la multa trabajos sociales.
Si se trata de una ..., así que ruego nos la haga llegar.
Saludos multa que podamos asesorarle necesitaremos analizar la
Realizada en Caspe
2 respuestas de profesionales
del 30% del valor pagado pero en servicios multa ?
Ahora me hacen propuesta de terminarlo con ... el pago en dinero y no en especie.
Otra cosa es recurrir por tanto lo que quizá le resulte más práctico es
Realizada en Alegría-Dulantzi
1 respuestas de profesionales
y ya no se si seguir el consejo de mi abogado de multa el juzgado me dice que nadie me obliga a pagar la ... es para el Estado y casi siempre es para multa la victima del delito al que le condenaron.
La ...= esa es ya una cantidad que debe pagar al Estado MULTA condenado)... y OTRA COSA BIEN DIFERENTE ES LA ...) y se suele sustituir la pena de prisión por la multa el efecto de la sentencia y su condena (la ... más, pues según sea el resultado, le restituyen, recurrir LA SENTENCIA definitiva, que quede firme sin
Realizada en Santa Cruz de Tenerife
4 respuestas de profesionales
por saltarme otro supuesto semáforo que alega que multa sin especificar ningún dato, me ha llegado otra ... de tráfico por saltarme un semáforo (recurso Multa sido identificado por mi empresa al dedillo!!
... en reposición, y, a veces, prospera el recurso recurrir Quedo a su disposición
Buenos días,
es posible
Realizada en Valencia
2 respuestas de profesionales