Procedimiento drogotest

Se me realizó un drogotest que dio positivo, pero la prueba para enviar a laboratorio se me partió en la boca y me atraganté con la parte blanda, la cual escupí y posteriormente recogí del suelo, los agentes de policía mandaron dicha prueba a laboratorio y se me ha sancionado.
¿Es posible alegar que dicha prueba no es válida al haber irregularidades en el procedimiento? ¿Sería posible conseguir que se anule la multa?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Deberían haberle realizado otro test puede recurrir la multa.

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tiene usted derecho a recurrir la multa porque deberían haberle hecho otro test. El riesgo que, a priori, le veo es que podría necesitar testigos de lo ocurrido para validar lo ocurrido. Saludos.