Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Por que dar el alta medica antes del año?

laboral in itinere. He sido tratado en la mutua accidente El 27de enero hace un año que sufri un ... se van a reunir para darme el alta antes del año que con ellos y en rehabilitación. Ayer me dijeron ... no hace falta que lo pase. Por que tanta prisa? que . Al pregintar por el tribunal medico me dicen ... dar el alta medica antes del año? desconocemos que una semana antes del año de baja. Porque? Por ... no pase el tribunal médico. En su caso, que los motivos pero es probable para

Realizada en Madrid

1 respuestas de profesionales

Multa alcoholemia 0,31

mía vino la guardia civil y los atestados porque es Ayer tuve un accidente la culpa ... si la aseguradora tendrá constancia del positivo es dio 0,31 multa 500 euros 4 puntos mi pregunta ... menor a 0,45 es sanción administrativa el seguro es si no lo digo el guardia me dijo que como ... tiene que hacer es dar parte a su seguro que mi perfil en este portal. Saludos. Lo primero ... le entra. Efectivamente, la aseguradora del que de la póliza de su seguro, para ver todo lo

Realizada en Castellón Provincia

3 respuestas de profesionales

Denuncia responsabilidad civil accidente padel

padelHola buenas tardes, habria que estudiar el accidente hacerlo ? Gracias Denuncia responsabilidad civil ... necesario una pericial de daños. Le invitamos a es perjuicios por responsabilidad extracontractual, ... concierte una cita con nosotros y estudiaremos su que ... acreditase que el estado de la pista ha sido el que de padel, y luego sería necesaria una pericial ... ésta es la causa directa de la lesión y las que . Si puede acreditar el mal estado de la pista,

Realizada en Madrid Provincia

6 respuestas de profesionales

Reclamacion al ayto. almeria por mal estado via publica causando daños personales

al bajarme de una acera, meti el pie en un que pasada sufri una caida en una calle de Almeria ya ... pagar tasas judiciales y los honorarios del que una indemnizacion al Ayuntamiento, si tengo ... abonarlas para el caso de tener que llegar a la que tardes. Las tasas judiciales habría ... una reclamación previa al Ayto. de Almería para es para reclamar la indemnización. Pero lo primero ... necesario pagar nada. Nuestros honorarios para es la cual no

Realizada en Almería

5 respuestas de profesionales

Consulta de indemnización por accidente

en el cual una furgoneta me arrolló por detrás accidente buenas, hace cosa de un mes tuve un ... papeles tengo que presentar para reclamar la que sigo sin poder realizarlas. Me gustaría saber ... presentar esos papeles a la correduría ya que me que funciones.También me gustaría saber cuando tengo ... se presentan tras darte el alta definitiva. que han comentado ... presente la denuncia correspondiente, junto con que de indemnización por accidenteLe recomendamos

Realizada en Sant Adrià de Besòs

7 respuestas de profesionales