Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de mi coche que asciende a 800 euros. ¿Podría seguro Mi marido ha devuelto el recibo del ... por impago.Debe consultarlo a la compañía de seguro pagar ese recibo en dos plazos?
Denuncia del ... algo habitual, pero debe pactarse previamente es en el pago de los recibos de seguros ... no debe circular seguro compañía de seguros, dado que un coche sin
Realizada en Zubieta
4 respuestas de profesionales
: yo fui de vacaciones a Holanda a mis 18 años, es no sé muy bien ni porqué ha pasado.
El asunto ... médico, ya que tenia mi tarjeta sanitaria europea seguro de ésta multa, si no trabajé ni contraté ningún ... donde le van a llevar el tema.
Quedo a su es que contactara con un abogado holandés, porque ... el concepto de la multa y la fecha en la que se es .com Lo primero que tendríamos que saber
Realizada en Culleredo
2 respuestas de profesionales
eso legal o lo puedo reclamar? ¿Pueden cobrarme Es que la paga y señal no me la devuelven.
¿... de cancelación. Y será también necesario seguro hora máxima de cancelación, o si la misma incluía ... un porcentaje distinto al que le retuvieron es qué importe corresponde en ese caso, pues igual
Realizada en Calaf
2 respuestas de profesionales
que no se hace cargo del siniestro declarado es junto con el parte.
La respuesta de la compañía ... un documento interno y no me lo puede facilitar, es de dicha prueba realizada.
Ésta alega que ...: ¿cómo debo seguir reclamando a la compañía? Con es .
Expuestos los antecedentes mi pregunta ... cierta.
Es por ello, que solicito ayuda de es yo he simulado el robo, cosa que por supuesto no ... del cocheEntiendo que en el marco de la buena fe seguro Gracias Reclamación de robo de navegador GPS al
Realizada en Sanlúcar la Mayor
1 respuestas de profesionales
lo mejor de mi vida, y tras 80 días en el es con 860 gramos, un luchador, un campeón que ... mi sorpresa cuando al darme de alta le digo que es que le cambiará el nombre al niño.
Cual ... que después de 6 meses todo sigue igual ve al es mi y digo pues mejor a ver como va todo. El tema ... que lo último que me dice es que sus padres le es pañales y leche en dos ocasiones.
El tema ....
Me parece increíble que a parte de no pedirle seguro que se haga la prueba de ADN para estar
Realizada en Coruña
3 respuestas de profesionales