Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
avisar a tiempo. Firmé la nómina poniendo "no no a la nómina con un descuento de 15 días por ...". Aparte, la temporada pasada que fue de 8 meses conforme ... me pagaron finiquito (no había hecho ni no (febrero 2014 a 31 septiembre 2014) ... me pagan el finiquito correctamente ¿Qué puedo No . ¿Qué puedo reclamar legalmente? Muchas gracias. ... ha pasado un año.
Para poder reclamar todo, no el finiquito del año pasado, puesto que todavía
Realizada en Girona Provincia
4 respuestas de profesionales
acepta este cambio ¿tengo que indemnizarla? Y si no que hacerlo? ¿Comunicárselo por escrito? Si ... estuviera de acuerdo con la reducción de horas, no tardes. Si se diera el caso de que la empleada ... ser reiterativo, comparto lo expuesto por el no a disposición. Reciba un cordial saludo. Por ... estuviese conforme y no quiere seguir trabajando no , pero si comunicándoselo a la trabajadora ... se pueden resolver en una respuesta, nuestro no .
De todas formas , son muchos cuestiones que
Realizada en Aceuchal
3 respuestas de profesionales
llegue a entrar. Mi amigo que estaba enfrente, no estaba abierta me puse a dar una vuelta, pero ... mire para atrás y corrí, estaba la policía. Nos no echo a correr y me grita corre, ... nos pillo. Al volver al rato, la policía estaba no fuimos y la policía ... me quiere escuchar, directamente me dice que fui no de un familiar. Me dirijo al cuartel, el policía ... me dejan ni hablar con un abogado de oficio. Todo no a la guardia civil para meterme en el calabozo,
Realizada en Lozoya
4 respuestas de profesionales
incluye los complementos salariales de vivienda, no ? La empresa ofrece una indemnización, pero ... conforme" y plantear demanda de reclamación de no y complemento expatriación. ¿Debo firmar como "... conforme y percibir la cantidad y reclamar la conforme menor a la que corresponde?Puedes firmar como no ... está de acuerdo con ello ponga no conforme y no días. Revise primero lo que va a firmar y si ... e interponga una demanda en los juzgados de los CONFORME para estudiar su asunto. Un saludo Firme como NO
Realizada en Madrid Provincia
5 respuestas de profesionales
he estado de baja y el tratamiento ha sido de un No dado tratamiento y creo que en una semana acabo. ... tienes baja el mes y medio de rehabilitación lo no ?En respuesta a tu consulta
Informarte que si ... impeditivos aunque puede apretarse en la no normal es que la compañía lo considere como días ... haya acuerdo tienes plazo para presentar denuncia no la máxima indemnizacion
Y en caso que ... ha tenido secuelas, multiplique los días de baja no médico forense, y determinar las secuelas.
Si
Realizada en Zaragoza
8 respuestas de profesionales