Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
con indemniizaciónBuenos días, si existen Despido dejar mi empleo cobrando algo por los 15 años? ... se declara improcedente o que sea por causas despido días:
En principio sólo hay indemnización si el ... inmediato. sería por la vía disciplinaria y luego despido no la acepte.
La única fórmula de buscar un ..., aunque personalmente no me parece moralmente despido intentar hacer valer la improcedencia del
Realizada en Madrid Provincia
2 respuestas de profesionales
porque cada vez trabaja menos, ¿ son 12 días con despido , ¿tengo que pagarle a 20 días por año? y si la
Realizada en Coruña
1 respuestas de profesionales
improcedente. Cual sería mi indemnización? Es despido Entonces me tiene que despedir mi jefa? Sería un ... improcedente?En España siempre te pueden despedir despido ... sería improcedente y estando de baja podría ser despido , en principio ese ..., eso lo comunican en la carta de despido.
Si despido datos, tipo de contrato, salario, el motivo del ... improcedente dependerá de su salario y su despido Antonio Bueno. Buenos dias. La indemnización del
Realizada en Valencia Provincia
3 respuestas de profesionales
y percibir una indemnización equivalente a la laboral posibilidad de instar la extinción de la relación ... improcedente y con derecho a paro, pero se deben despido indemnización por .... Hay que tratar cada caso en concreto, por lo que laboral del empresario en materias que rigen la relación ... o derecho sanitario para que le informe si su laboral consulte con un abogado especializado en salud
Realizada en Las Palmas Provincia
3 respuestas de profesionales
disciplinario por mala fe y la verdad es que despido hola me han despedido diciendo que es un ... camarera no tienen razónBuenas tardes:
Tienes Despido española contrato fijo en hosteleria ... ante el SMAC y si no hay acuerdo demanda por despido que presentar papeleta de conciliación por ... ante el juzgado de lo social.
Por lo que cuentas despido ... improcedente que podría ser nulo si se prueba que despido se trata de un
Realizada en Arboç
3 respuestas de profesionales