Despido con indemniización

hola, me han ofrecido trabajo en otra empresa, y en la actual llevo 15 años. Como puedo dejar mi empleo cobrando algo por los 15 años?

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenos días:
En principio sólo hay indemnización si el despido se declara improcedente o que sea por causas objetivas. pero siempre por una decisión del empleador
También puede haber indemnización en el caso de cierre empresarial , o bien por movilidad geográfica en caso de que el trabajador no la acepte.
La única fórmula de buscar un despido inmediato. sería por la vía disciplinaria y luego intentar hacer valer la improcedencia del despido, aunque personalmente no me parece moralmente aceptable.
Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono de nuestro perfil

Plus
Abogado Laboral y Familia en Torrejón de Ardoz Paredes Abogados
Contestado

Buenos días, si existen formulas para obtener el resultado que pretende, habría que valorar su situación para determinar la manera más adecuada de proceder, para ello le sugerimos que contacte con nuestro despacho y concertar una cita para explicarnos con más detalle las circunstancias de su caso. Puede solicitar la reunión llamando al teléfono que figura en el perfil de lexdir.