Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de su pareja, o con el abogado que le representó abogado dejar sin efecto dicha sanción; consúltelo con el ... que la defendió a Vd. y/o a su pareja.
Espero abogado y a Vd. misma.
Insisto en que lo consulte con el
Realizada en Málaga
3 respuestas de profesionales
pero si desea su asistencia puede contactar abogado .el juicio de faltas no necesita obligatoriamente ... donde se citará para juicio a este señor.
Un penal ante la policía y se abrirá un procedimiento
Realizada en Huelva
4 respuestas de profesionales
, pues quien mejor conoce su caso y quien mejor le abogado de la misma.
Consulte no obstante con su ... especializado que le asesore y defienda cuanto abogado prisión. Lo mejor es que se ponga en manos de un
Realizada en Albacete
5 respuestas de profesionales
al juicio de faltas?
No sé si tiene suficientes abogado durante todo este periplo)?
¿Debo llevar un ... a un juicio de faltas?Para poder contestarle abogado .
Gracias por la respuesta. ¿Debo asistir con ..., aunque sí es recomendable.
Quedamos a su abogado , en un juicio de faltas no es obligatorio ir con
Realizada en Écija
1 respuestas de profesionales
para el juicio? Hubo menores que lo vieron todo abogado y lesiones de contracturas. ¿Tengo que llevar ... a un juicio por agresión a menor?Buenos días, abogado en esta situación.
Gracias. ¿Tengo que llevar ... es preceptivo, pero aconsejo abogado para poder abogado tener parte médico. Si fuese juicio de faltas, el ... que defienda sus intereses.
Esta última opción abogado , o bien puede comparecer e ir a juicio con un ..., aunque es aconsejable, si más no para preparar abogado de faltas no es preceptiva la intervención de
Realizada en Sabadell
5 respuestas de profesionales