Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
(in itinere) con mi moto me caí y me rompí la trabajo unos días tuve un accidente al regresar de mi ... todo bien y no recuperé toda mi movilidad. Si del 5 meses, pero lo que me preocupa es que no quedé ... de algún tipo de indemnización por parte de mi derecho fuese así, tendría ... o mutua?
Gracias y un saludo. Indemnización empresa ..., incluido el derecho a indemnización. Todo ello trabajo que se reconocen al trabajador por accidente de
Realizada en San Fernando de Henares
5 respuestas de profesionales
me comunicaron que me iban a cambiar el contrato empresa Hace unos meses, a finales de agosto, en mi ... tema hasta esta semana, tres meses después, que del cambios en el mismo.
No me han vuelto a hablar ... contrato y hacerlos vigentes sin mi firma?
del es: ¿Es posible que puedan presentar los papeles ... que puedan disponer para presentar esos papeles a del se podrán acoger. Por tanto, ¿existe algún plazo ... trabajador?
Muchas gracias de antemano Cambio del falta de la firma
Realizada en Coruña
1 respuestas de profesionales
me comunicaron que me iban a cambiar el contrato empresa ,
Hace unos meses, a finales de agosto, en mi ... que desempeño en ella. Por lo tanto, no firmé el trabajo por titulación, ni tampoco corresponde con el ... tema hasta esta semana, tres meses después, que del esos desajustes.
No me han vuelto a hablar ... Ministerio de Trabajo con la vida laboral y hay del .
Hace unos días me llegó a casa la carta ... contrato y hacerlos vigentes sin mi firma?
del :
¿Es posible que puedan presentar los papeles
Realizada en Coruña
1 respuestas de profesionales
en una inmobiliaria. He leído el convenio y Trabajo Buenas tardes,
... a 31 días de vacaciones, dos días de asuntos derecho estipula que tenemos ... nos acaba de entregar una plantilla en la que empresa día a elegir entre el 24 o el 31 de diciembre. Mi ..., que son 31 días en total, sin darme más derecho de que me faltarían, pero me dicen que no tengo ... me roba días de vacacionesSi no está de acuerdo empresa explicación. ¿Qué puedo hacer? Creo que mi
Realizada en Madrid
4 respuestas de profesionales