Cambiar horario de régimen de visitas

Hola,

Debo cambiar el horario de visitas a hijos con modificacion de medidas. Tengo un trabajo nuevo ligado a contratos mercantiles, soy autónomo y no puedo acreditar horario de trabajo, sino las horas que hay que cumplir en cada contrato. No sé si valdrán los contratos como prueba pero me es imposible por trabajo recoger a mis hijos en el colegio cuando me toca. Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
No creo que haya ningún problema para conseguir una modificación de las medidas en cuanto al régimen de visitas, pero, si no esta de acuerdo con el otro progenitor, deberá demostrar la imposibilidad de respetar el régimen de visitas, y el hecho de que ahora tenga un contrato mercantil como autónomo, no quiere decir que no tenga contrato para demostrar la imposibilidad de acudir a la salida del colegio de sus hijos.
Para cualquier aclaración estamos a su disposición en el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Mar Domínguez Velo Abogada de Familia

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder valorar todas las pruebas y su caso personal y entonces, bien negociar con la parte contraria y modificar las medidas de común acuerdo o, si no es posible, acudir a una modificación contenciosa, debe acreditar la imposibilidad de cumplir el convenio y por tanto, la necesidad de la adaptación del convenio a su nueva situación que entiendo, tiene vocación de permanencia y ajena a su voluntad. La parte contraria si no inicia esta modificación, puede denunciarle por incumplimiento del régimen de visitas.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes,
Lo primero seria intentar llegar a un acuerdo con su expareja para hacer un cambio en el horario de visita de sus hijos. Si no se puede llegar a un acuerdo ya se tendría que interponer una demanda de modificación de medidas definitivas aportando las pruebas de los contratos señalados.

Para cualquier consulta estamos a si disposición.

Reciba un saludo cordial

Basic
Abogado Madrid - Ayax Abogados

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
Al ser una causa de necesidad si se podría solicitar la modificación de medidas. Respecto a la forma de demostrarlo hay otras formas a parte de aportar el contrato. Si lo desea puede contactar con nosotros, le daremos cita en nuestras oficinas y atenderemos su caso personalmente para intentar buscar la mejor solución. Reciba un cordial saludo.

Basic
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ COLOMA
Contestado

Buenas tardes, como bien dice usted debe modificar medidas, los contratos mercantiles son una prueba importante, si bien debería solicitar un certificado en la empresa con la que tiene un vínculo mercantil que le respalde su solicitud de cambio de horario de conformidad con los contratos firmados.
Quedo a su disposicion

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, si se tratan los contratos de un medio de prueba, también aportariamos otros medios de prueba como serian testigos. No obstante, lo mejor seria mantener una cita en el despacho con usted, la primera consulta es gratuita, y en ella estudiaríamos el problema mas en detalle.
Atentamente