Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
del que les pedí.
El tema es que ya me resulta dinero de ocho años pagando, resulta que les debo más ... consejo es que acuda a un abogado de su localidad mi el interes que debieran cobrarle, por lo que ... consejo sería dejar de pagar, y forzar mejores Mi cláusulas abusivas, en este caso, el IRPH.
Realizada en Valencia Provincia
6 respuestas de profesionales
trastorno bipolar tengo mucha inseguridad y mi no han quedado contentos conmigo por culpa de ... trabajo eso me pasa siempre por eso ahora no mi recuerdo las cosas y los demas tienen que hacer ... como puedo solicitar una pension de invalidez dinero encuentro trabajo y tengo que vivir y necesito
Realizada en Manacor
2 respuestas de profesionales
pareja pero tenemos un bebé de 6 meses.
Por mi Sres,
Les escribo porqué me quiero separar de ... parte, las causas de la separación son por su mi ... hijo pero sin levantarse ni para cambiarlo. El mi un par de días en cama sólo dando de comer a ... debería pasarle mensualmente aproximadamente?
Si dinero .
¿Cómo debería proceder ?
¿Qué cantidad de ... hijo en caso de separación si tiene solo 6 meses? mi Saludos cordiales. ¿Cómo es sería la custodia de
Realizada en Badalona
4 respuestas de profesionales
gestora y me dijo que, al no poder pagarlo yo, mi proveedores, lo cual estaba cumpliendo). Fui a ... empresa? Debo dinero a mis trabajadores, me han mi de poco.
¿Qué solución sería la mejor para
Realizada en Calpe/Calp
1 respuestas de profesionales