Derecho al motivo

Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Puede un empleado de renfe exigir el dni?

tren si no llevo billete pagado o si el título al Entiendo que Renfe sólo puede negarme el acceso ... tren hasta que mi identidad sea verificada. En al éste tiene la potestad de no permitirme el acceso ... tren yo puedo argumentar que la única autoridad al civil. Si el controlador me impide el acceso ... de los mismos, la consideración de AGENTES DE motivo tendrán, en sus actos de servicio o con ... tener derecho a solicitar sus datos seguramente al parada, y no se lo recomiendo. Por otro lado,

Realizada en Calabazas de Fuentidueña

2 respuestas de profesionales

¿Tengo que ir al juzgado?

juzgado? Buenas tardes, como dice el compañero al si pago ya con el plazo pasado. ¿Tengo que ir ... Juzgado y exponga su situación. Un saludo al de un mes Igualmente le recomiendo que acuda ... Juzgado, le exponga los motivos de su situación al falta. De todas formas le recomiendo que vaya ... Juzgado que le impuso la multa y comuníquelo. ya al pueda. Para esto son bastantes flexibles. Acuda ... de entrada en prisión. Por precaución motivo que la multa si no se paga se convierte en un

Realizada en Cazalla de la Sierra

5 respuestas de profesionales

Expediente de dominio por posesión de buena fe no admitida por juez

y si cabe volverlo a intentar. Puede que quepa un motivo Supongo que hay una inadmisión: habrá que ver el ... Supremo. LLeve el asunto a un abogado, por al ante la audiencia provincial antes de irnos

Realizada en Madrid Provincia

4 respuestas de profesionales

Indemnización por extinción de contrato y cierre de la empresa

del cierre, la indemnización que me corresponde motivo cerrar, me han mandado la carta donde explica el ... tiempo que llevo trabajando, y que nuestra al ... mes, y me quieren dar 487, 10€,y no sé si es lo al sea, hasta este próximo julio). Yo cobro 814, 17 ... del despido y como se realiza. Con la información motivo cuantía de la indemnización varía en función del ... finiquito, estás en lo cierto. Es una obligación al multiplicarla por el salario diario. Respecto

Realizada en Puerto de Santa María

1 respuestas de profesionales

¿Es obligatorio ir a smac por despido si la indemnización es de 600€?

no sé si aún así sigue siendo obligatorio acudir motivo indemnización es de 600€ no tiene IRPF, por ese ... SMAC por despido Improcedente. ¿Es obligatorio ir al .... Por otro lado, las indemnizaciones por despido motivo para la presentación de la demanda por tal

Realizada en Madrid

2 respuestas de profesionales