¿Tengo que ir al juzgado?

Hola, tuve un juicio por un robo te una tarjeta de crédito tengo que pagar en un plazo 6 meses 950€, ya he dado casi todo y el plazo termina este mes y no puedo pagar 130 que me falta hasta el mes que viene, ya con el plazo ya pasado puede pasar algo si pago ya con el plazo pasado.

Basic
Abogado violencia de género Sevilla - Sic Lex Sociedad Civil
Contestado

Normalmente no, casi seguro que cuando el Juzgado advierta que no se ha cumplido los plazos, habrá pasado más de un mes y podrá pagar lo que falta.

De todas formas le recomiendo que vaya al Juzgado, le exponga los motivos de su situación actual, y comprométase a pagar en cuanto pueda. Para esto son bastantes flexibles.

Basic
Abogado seguros accidentes Sevilla - Ángel Tavira Ortega
Contestado

Dada la lentitud en la tramitación en los Juzgados es probable que reciba un requerimiento justo cuando pueda abonar el último plazo. En todo caso lo normal es que no ocurra nada, ya que cuando comenzaran a actuar ya estaría abonado.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, como dice el compañero casi seguro que cuando el Juzgado advierta que no se ha cumplido los plazos, habrá pasado más de un mes
Igualmente le recomiendo que acuda al Juzgado y exponga su situación.

Un saludo

Plus
Abogado Huelva ROCIO PADILLA RUIZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Acuda al Juzgado que le impuso la multa y comuníquelo. ya que la multa si no se paga se convierte en un motivo de entrada en prisión.

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

Por precaución comuníquelo, pues la falta de pago puede ser sustituida por prisión.