Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
, todavía están siendo provocados con burlas y juicio a su exc-onsuegro). A todo esto, esperando el
Realizada en San Javier
1 respuestas de profesionales
, él no declaró nada y yo no me presenté. El juicio acercarme a su lugar de trabajo. Cuando estuvo el ... para que nos tomaran declaraciones y le soltaron juicio lo hizo la guardia civil. Tuvimos el domingo un ... y quería saber qué me puede pasar a mí por juicio y llamadas suyas. El miércoles tenemos el ... y le asesore.
Si desea contar con nuestros juicio en contacto con un abogado que le acompañe al
Realizada en Arganda del Rey
1 respuestas de profesionales
para conseguir una condena menor. Quisiera saber juicio por robos a bienes nacionales, y ahora anulará el
Realizada en Añana
3 respuestas de profesionales
declarativo correspondiente en base a la cuantía juicio aclararlo, puede hacerlo.
Un saludo. Mediante el ... por apropiación indebida en función del destino penal pagada de más por el marido, y por una denuncia
Realizada en Madrid Provincia
5 respuestas de profesionales
. Y según el delito de que se trate, puede tardar juicio , no tendrá sentencia hasta que se celebre el ... y ya se ha dictado sentencia, si usted no tiene juicio .
Por otra parte, si se ha celebrado el
Realizada en Córdoba Provincia
3 respuestas de profesionales