¿Cómo puedo conocer la sentencia de alguien?

¿Cómo se puede conocer la sentencia de alguien que fue detenido?

Basic
ABOGADO COBRO DE FACTURAS - BARCELONA

Abogado de Madrid especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Podemos hacer la gestión solicitada, pero precisamos más información.

Le aconsejamos que se ponga en contacto inmediatamente con nuestro despacho para que podamos explicarle nosotros a su marido la realidad de la situación y proporcionarle una solución jurídica a su problema.

Recuerde que nuestro bufete jurídico trabaja a resultado y es especialista en:
cobro de facturas, cobro de indemnizaciones, cobro por retraso de vuelos, cobro por accidente de trafico, cobro acciones y preferentes bancos, cobro por divorcio etc.

Basic
Lourdes Martínez Prado. Abogado

Abogado de Arbeca

VER PERFIL
Contestado

Bueno, si ha sido detenido, no tendrá sentencia hasta que se celebre el juicio. Y según el delito de que se trate, puede tardar.

Por otra parte, si se ha celebrado el juicio y ya se ha dictado sentencia, si usted no tiene un interés legítimo en el procedimiento, es decir, si no ha sido parte en él (víctima, acusación particular), no le van a proporcionar esa información en el Juzgado.

Depende de la relación que le una con el acusado, se enterará directamente por éste o bien a través de su abogado.

Basic
Abogado Divorcios Lucena - Rafael Grande Sanchez
Contestado

Disculpa no comprendo la pregunta. La ciudad que comenta está en México. El detenido es español?