Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de radar por circular a una velocidad entre 71-80 multa Hola. Me ha llegado una ... no hay foto ni me dice la velocidad de multa km/h en una vía limitada a 50km/h.
En la ... por velocidad donde no me especifica la velocidad multa , solo el margen de 71-80km/h.
¿Es legítima una ... y le recomiende lo que hacer, pactando multa Ud. a un Abogado que analice el texto de la ... multa Es la forma de proceder mas sería si cuestiona la
Realizada en Terrassa
1 respuestas de profesionales
. En este caso me han declarado a juicio y me multa primer caso fue archivado y la sentencia fue una ..., cuya cuantía y durabilidad dependerá siempre de multa hurto de menor cuantía?Siendo un hurto, será una ... pero en otros países hay que gastar mucho cuidado multa está en otro país.
En España quedaría en pena de ... de hasta 30 € diarios por un plazo de hasta seis multa del corte hablo podría ser sancionado con una ... sería siempre proporcional a los ingresos que multa meses, pero esta
Realizada en Puerto de la Cruz
3 respuestas de profesionales
o asuntos fiscales por no llevarnos? Al no haber multa pasaría si no los llevo? ¿Habría alguna sanción, ... cuya cuantía dependerá de la gravedad de la multa lo pueden sancionar administrativamente con una ....
Lo importante sería que se pusiera en multa susceptible de ser denunciado con hasta 6000 € de
Realizada en Puertollano
4 respuestas de profesionales
por estacionar en zona azul sin poner el papelito multa Buenos días.
Me han puesto una ...? En la nota que me han dejado se indica multa tener hasta las 10 de la mañana para anular la ... no anulable.
Muchas gracias. ¿Puedo anular una multa claramente que es una ... si ha pasado más de una hora?Mi consejo es que multa .... Le sugiero que observe si la multa está multa causas podrían ser motivos de la nulidad de la
Realizada en Madrid
3 respuestas de profesionales
por ir a 71 km/h en un tramo de 50 km/h. Creo que multa Me han puesto ... por exceso de velocidad? Buenos días.
El multa Ahora tengo que pagar 150. ¿Se puede recurrir una ... le perjudique gravemente en la retirada de puntos multa saludo.
Atentamente
Salvo que la ... si no le dan la razón; 3) Si desea contactar con multa y, finalmente, tener que pagar el 100 % de la
Realizada en Alicante/Alacant
4 respuestas de profesionales