Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
que no adjunta el finiquito y que expresa lo despido ,
He recibido mediante burofax una carta de ... ha sido por no superación del periodo de prueba despido acudir allí y que nadie me iba a atender.
El ... tanto por mail como por burofax dado que el despido bien ya que llevo dos dias reclamando la carta de ... se produjo de manera telefónica.
Gracias de despido ... si al trabajador le han dado de baja en TGSS despido .
Un saludo Buenos días. Con o sin carta de
Realizada en Madrid Provincia
3 respuestas de profesionales
, al cabo de 1 semana de exedencia la empresa laboral Hola, hace 2 meses pedí una exedencia ....
Un saludo, El paro solamente se puede despido a la empresa, y al ser imposible, considerarlo un
Realizada en Blanes
2 respuestas de profesionales
. Se puede demandar por acoso sexual, si ya lo laboral en archivo borrados donde me acosa sexualmente y ... inprocedente En principio, el plazo para despido demande por ..., estaría prescrito, aunque si que podría laboral interponer una acción a nivel
Realizada en Islas Baleares Provincia
1 respuestas de profesionales
fuera de plazo. Pero no me ha facilitado ningun despido que de ser de 15 días, me habría notificado el ... indica que me dio de baja el día 2 de Abril y que laboral pase mañana para firmar los papeles. En la vida ...? tendría que esperar al alta medica? Buenos dias despido retribuidas y no disfrutadas Es legal el ... es nulo y por tanto puede ser impugnado. laboral :
El despido fundamentado en baja ..., que debería haber eecibido antes (normalmente 15 despido a firmar le facilitarán la comunicación previa al
Realizada en Sevilla Provincia
3 respuestas de profesionales
, se trataría de un Despido Nulo (una vez recayese laboral a llamar en el período establecido en su contrato
Realizada en Alicante Provincia
2 respuestas de profesionales