Me pueden despedir por no tener coche

Me he quedado sin coche, en mi trabajo es imprescindible el coche por qué trabajo en ayuda a domicilio a personas dependientes. ¿Me pueden despedir y tener derecho a paro y demás?

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Hola, necesitaria mas informacion para poder ayudarte. Una de las cosas que hay que saber es si el hecho de que estes sin coche es temporal o definitivo. Tambien habra que valorar tu contrato de trabajo, si era requisito imprescindible que para el trabajo usaras tu coche, porque la empresa es la que tiene que poner en manos del trabajador lo necesario para desempenar su trabajo. Asi que para entrar a valorar si te pueden despedir,o no porque puediera ser un despido improcedente., necesitaria mas datos.
Un saludo y puedes constactarme.