Dejar la empresa con indemnización

Llevo 15 años en una empresa y no estoy bien por varios motivos, entre otros tener que hacer el trabajo del encargado cuando ese no es mi rol. Quisiera saber si hay alguna manera de salir de la empresa con indemnización.

Plus
Abogado sucesiones y herencias Boadilla del Monte - Fernando Llorente Peciña
Contestado

Buenos días:
La única manera de recibir indemnización es por despido y que se declare improcedente.
Para más información se puede poner en contacto con nosotros.

Plus
I.P.Z ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Sí tienes forma de demostrarlo podríamos estar ante una modificación sustancial de condiciones de trabajo.