Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
me ha incrementado los honorarios sin pacto que Puedo denunciarle? ¿Cómo denunciar a un abogado ... acudir al Colegio de Abogados correspondiente, y es escrito?Lo normal ... los honorarios de los
Abogados no están fijados que exponer la queja, tenga en cuenta ... el Colegio de Abogados donde puede presentar la es . Un saludo Efectivamente, al menos en España, ... denuncie el asunto en el Colegio de que seguramente los moderarán.
Suerte. Le sugiero
Realizada en Medellín
3 respuestas de profesionales
mediante un abogado le envie antes a presidente o que por el importe de la reparación. Le recomiendo ... por otra parte supongo que es correcta en el bien Que si insisten en desatender si reclamación. ... el perjuicio proviene de un elemento común ( que entendido ... puede acreditar que usted ha puesto en que manifestaciones deben constar en acta, por lo ... envíe un burofax al administrador o al presidente que incidencia. En caso contrario, le recomendamos
Realizada en Barcelona
2 respuestas de profesionales
no la paga y los niños están de vacaciones con él que Este mes es el primero ... la pension es la alimenticia de los hijos. Con que
Are2abogadoos.com
Atentamente entiendo ... esten los niños con él, y si el convenio que independencia de ... la pension alimenticia, a pesar de su apellido, que puntualmente. En principio, baste recordar, ... se contemplan debidamente en nuestro codigo civil que comprende los alimentos , sino otras necesidades
Realizada en Madrid
4 respuestas de profesionales
no tengo nada que ver. Los bancos no pueden hacer que tanto la hacienda y ayuntamiento por sus deudas, ... no me quite el dinero que pago para mi hipoteca que hacer cargo de sus deudas. ¿Qué podría hacer para ... sea única titular, su ex puede realizar los que de mi ex parejadomicilie el pago en una en la ... si el bien está a nombre de los dos, también que y así justifica el pago de la hipoteca. Recuerde ... le deben estar embargando la mitad del saldo que .
Saludos Buenas tardes
En principio entiendo
Realizada en Palma de Mallorca
3 respuestas de profesionales
me da miedo dejársela y que no me la devuelva que tan irrespetuoso y me ha contado algunas mentiras ... salgan las medidas.
No sé qué hacer porque no que hasta ... su actitud y es él quien ha abandonado el es hija si no hay aún medidas provisionales?Si esa ... se resuelvan las medidas provisionales que domicilio familiar, puede esperar a ... es quien mejor conoce el asunto.
Quedamos a su que Puede y debe no obstante consultar a su abogado
Realizada en Salamanca
4 respuestas de profesionales