Preguntas y respuestas Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.

Separación sin estar casado

me ingresara parte del sueldo. Me ingresa unos que más de 2000€. El segundo año le pedí cuentas, y ... enfermera, trabaja 9 días al mes, porque no es casa donde vive con los niños está pagada. Ella ... dar todo lo que gano porque ella no quiere que posibilidades, y yo no veo justo yo yo le tenga ... iniciaras un procedimiento judicial (medidas que casadoBuenas tardes, Lo más conveniente sería ... se determinan todas las cuestiones relativas a que paternofiliales) en el

Realizada en Madrid

7 respuestas de profesionales

Quiero denunciar a mi ex pareja

Ud. puso parte de ese dinero; que salió de alguna que una presunta apropiación indebida, debe probar ... fue Ud, quién realizó el pago. Si tiene la prueba que corriente suya y no de él, además de probar ... ese dinero era suya podría presentar denuncia que de ... a través de un procedimiento Monitorio en el que judicial ello el siguiente paso sería reclamarlo de forma ... se abonó esa cantidad desde su cuenta bancaria o que habría que aportar la prueba de

Realizada en Villanueva de la Cañada

4 respuestas de profesionales

Mi padre murió sin testar en 2011

eres su heredero. Si necesita que le ayudemos con que a dichos documentos, primero debes acreditar ... su difunto padre no hubiere otorgado testamento, que con nosotros. Buenas tardes: En el caso en ... se puede comprobar si no lo ha hecho mediante que hecho este ... se adquiere conforme a lo anteriormente explicado que su padre, debe ostentar la condición de heredero ... el otorgante del documento notarial o los que el carácter de documento público, nadie más

Realizada en Elche/Elx

5 respuestas de profesionales

¿Tengo que indemnizar a mi ex pareja?

era de mi madre, está a nombre de los 4 hermanos que Mi ex novio vive conmigo en la casa ... será para mi. Lleva empadronado en el piso 7 que , aunque mi ex sabe ... va a ser para mi. Actualmente esta a nombre de que años, él sabe que va a ... indemnizarle de alguna manera por haber sido su que quiero vender y marcharme a otra casa. ¿Tendría ... está empadronado y que no se va porque tiene que vivienda habitual?. Me dice

Realizada en Madrid Provincia

3 respuestas de profesionales

Bodega en León Onzonilla

se acabara el tema vendiendo mí parte, vamos que que título suficiente para demandar. Me gustaría ... trámites serían necesarios llevar a cabo y Que yo ya no quiero nada a medias. ¿... asi si tendria que acudir a un procedimiento es las partes sin necesidad de ir a juicio, si no ... Un saludo Buenas Tardes: Si mal no he judicial ... un bien en indiviso . El documento que acredite es entendido la bodega

Realizada en Onzonilla

3 respuestas de profesionales