Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
20 de junio al 20 de agosto. Pero julio es mí mes del Me han suspendido por 60 días ... a vacaciones o si al reincorporarme te dejan que derecho . Quería saber si esto me hace perder mí ... quiere hacer aprovechar la sanción para dar por empresa , no hay regulación especifica. Posiblemente la ... al disfrute de vacaciones que tiene cada derecho las vacaciones pero ello podría colisionar con el
Realizada en Ávila Provincia
1 respuestas de profesionales
me dicen que mi jornada laborales una negociación empresa es lo que estamos haciendo. ¿Es legal?
Desde la ... contrato de trabajo, puedan mejorar aun mas esas del pero eso no impide que luego las partes, a través ..., las partes alcancen acuerdos que no vengan trabajo , es completamente legal que en un contrato de
Realizada en Madrid Provincia
1 respuestas de profesionales
sigue activa. Sigues siendo un trabajador de la empresa suspendido de empleo, tu relación laboral con tu ... y percibes un salario, por lo que tienes la empresa ..., incluido el deber de exclusividad, si así está trabajo de cumplir con las condiciones de tu contrato de ... para verificar si tienes una cláusula de trabajo Cláusula de exclusividad: Revisa tu contrato de ..., aunque estés suspendido temporalmente de tus empresa otro empleo sin el consentimiento expreso de tu
Realizada en Vitoria-Gasteiz
1 respuestas de profesionales
coche para realizar tu trabajo y no puedes del de contrato. Sin embargo, si dependes ... tipo de contrato y de las circunstancias, tu del de tus deberes como empleado.
Dependiendo ..., y debido a ello no puedes cumplir con tus horas trabajo en la que tu vehículo es esencial para tu ... para explicar la situación y, si es necesario, empresa .
Te recomiendo que hables directamente con tu
Realizada en Cebreros
1 respuestas de profesionales
, cuando entre a trabajar uno de los requisitos empresa Estoy de limpiadora de hoteles en una ... me puede obligar a conducir en el trabajo ?Se empresa Se podría pedir un plus por conducción ?
La
Realizada en Girona Provincia
1 respuestas de profesionales