Me van a cambiar el convenio

Hola buenas tardes me van a cambiar el convenio y en el nuevo en la tabla salarial no me aparecen los pluses y cunaod saco las cuentas en la tabla salaria cobra mas pueden cambiarme el convenio y cobrar menos o quitarme los pluses

Plus
Abogado Laboralista y de Familia en Leganés RUZBI ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,
Para poder responder su pregunta, es necesario conocer mas detalles, ya que sería necesario definir si esos pluses son consolidables o no, y las causas en las que se fundamenta esa modificación del convenio.
Para que una empresa pueda eliminar algún plus, tendría que basarse en causas organizativas o de producción, y además, tal como le indico, no se pueden eliminar todos los pluses.
Por tanto, para brindarle asesoramiento, es imprescindible tener acceso a mas información.
Si desea, puede contactarme de forma directa, para que podamos verlo con mas detalle. Estaré encantada de ayudarle.
Un saludo.

Plus
Abogado Lesiones Alicante Hurtado Bárez Abogados
Contestado

Buenas tardes,

Para cambiar el convenio de aplicación es necesario que sea por causas económicas, técnicas, organizativas o de producción (art 41 ET). Habría que analizar detenidamente las razones por las que se ha cambiado el convenio.

Esperamos haberle ayudado, reciba un cordial saludo.