Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
de cualquier tipo de expediente, en caso de que judicial está especializado en conseguir documentación ... necesita.
Lo importante sería que se pusiera que lo desee contáctenos y conseguiremos la copia ... le representó, y si no, acuda al Juzgado que que sin compromiso. Pregunte al procurador/a ... acuda al Registro civil donde se inscribió el que el número de procedimiento.
Saludos . Le sugiero ... necesita. No obstante, si podemos ayudarla desde que cuestión con esos datos y solicitar allí la copia
Realizada en Argés
10 respuestas de profesionales
saber si tienen hijos. Lo segundo si tienen es . Quedo a su disposición, un saludo. Lo primero ... si es un divorcio de mutuo acuerdo. Si tienen es en común, por ejemplo hipotecas. Lo tercero ... algo mas complicado. Si no tienen hijos es es hijos y patrimonio con deudas el asunto ... necesita un abogado, conviene no equivocarse. que bastante sencillo.
No dude en ... presentar demanda pidiendo lo que se considera que la firma ante el juez.
Si no hay acuerdo hay
Realizada en San Sebastián de los Reyes
7 respuestas de profesionales
me hagan algo a mí o a mi novio. ¿Puede mi novio que solo quiero saber si puedo y no tener peligro de ... haya malos tratos o se demuestre que tus padres que ?Has preguntado antes algo similar.
A no ser ... no parece ocurrir, no les van a quitar la que no pueden cuidarte, lo ... deberás demostrar que tienes medios de vida.
que única opción sería pedir la emancipación, para lo ... presentaras una solicitud judicial de que tardes.
Lo más razonable en este caso sería
Realizada en Arrazua-Ubarrundia
3 respuestas de profesionales
ir a urgencias de un hospital para hacerme que también mi accidente en una comisaría. He tenido ... disponga el hecho, la causa y sus consecuencias. que por el Juzgado acreditando con las pruebas de ... pregunta le precisamos lo siguiente: 1) Toda que . Un cordial saludo. En relación con lo ... el daño se ha producido, que el daño, en su caso que reclamación por daños requiere probar siempre ... tendrían que conocerse las circunstancias que 2) Todo eso puede ser objeto de discusión, por lo
Realizada en Madrid
5 respuestas de profesionales
tiene que volver para finalizar dicho porche, que nos hizo un porche en mi patio, el problema es ... entrar por la finca de mi vecino y este no deja que pero tiene ... está construida en mi finca y soporta la carga mi que entrar. La pared es privativa mía, ya ... sean desestimadas todas sus pretensiones. El que en la pared?Las costas las paga la parte a la ... pierde el juicio y se dirá en sentencia. Para que pago de las mismas. Las costas las paga la parte
Realizada en Alcobendas
8 respuestas de profesionales