Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
mis familiares podían llamar al número de ella que tengo un auto de violencia de género. Me dijeron ... me dieron en el juzgado, pero ella lo modificó al que ... mi familia o yo tengamos contacto telefónico con que día siguiente y se negó a ... firme porque ella la va a recurrir. ¿Puedo es .
La sentencia me absuelve de todo, pero no ... su cumpleaños y ni podré hablar con ellos.
es en tratamiento psicológico por este tema. Mañana
Realizada en Palmas de Gran Canaria
3 respuestas de profesionales
pedí una hipoteca, de aproximadamente 60.000 que Tengo un piso por el ... tenemos la llamada cláusula suelo y quería saber que 1 año aproximadamente ya está pagada. Creemos ... comenta la hipoteca está pagada, lo cual que Recurrir cláusula suelo de hipotecaPor lo ..., por actos propios Vd, aceptó el pago de la misma que significa ... dudosa la prosperabilidad de una pretensión como es la respuesta sería afirmativa, pero en este caso
Realizada en Castelló de la Plana
4 respuestas de profesionales
prueban que hemos estado hablando y acordando el que mail.
Sé dónde trabaja y tengo todos los e-mails ... me ofreció trabajo a cambio de relaciones y ahora que Puedo denunciarle? ¿Puedo denunciar a una persona ... puede. Puede acudir al amparo de la Inspección de que ?Como ya le hemos dicho en otra web. Claro ... evidentemente no es legal. Si, además, tiene que Trabajo y denunciar esa práctica y "acuerdo" ... le atienda.
Le dejo enlace de la web de la que ello, las podrá aportar al inspector de trabajo
Realizada en Madrid
4 respuestas de profesionales
ecuatoriana con nacionalidad española. Queremos es Hola,
Soy español y vivo con mi pareja, que ... mía si por cualquier circunstancia nos separamos es . Están independientes.
Mi pregunta: ¿la casa ... mejor el matrimonio o la pareja de hecho.
es . No quiero volver a pasar por lo mismo. No sé si ... cada uno tendrá su propio patrimonio, pudiendo que de bienes, especialmente si se casa, con lo ... tiene una regulación especial, aunque sea que libremente del mismo, salvo el hogar familiar,
Realizada en Murcia
3 respuestas de profesionales
tengo alquilado?Buenos días
Contestando a su que Puedo venderlo?
Gracias ¿Puedo vender un piso ... el inquilino tiene derecho de tanteo y retracto, que recibo su intención de venderlo y el precio, ya ... se haya excluído en el contrato. (Habría que leer que a no ser ... Abogado precisa.)
Un cordial saludo
Ignacio Tomás
Realizada en Albalate de Cinca
1 respuestas de profesionales