¿Puedo denunciar a una persona que me ofreció trabajo a cambio de relaciones y ahora no contesta?

Una persona me ofreció un puesto de trabajo remunerado a cambio de sexo. Hemos tenido relaciones y ahora ha desaparecido. No contesta al mail.
Sé dónde trabaja y tengo todos los e-mails que prueban que hemos estado hablando y acordando el "intercambio".

¿Puedo denunciarle?

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Puede acudir al amparo de la Inspección de Trabajo y denunciar esa práctica y "acuerdo" que evidentemente no es legal. Si, además, tiene pruebas de ello, las podrá aportar al inspector de trabajo que le atienda.

Le dejo enlace de la web de la Inspección de Trabajo donde podrá ver más información de cómo denunciar, del buzón de denuncia anónima y de la dirección de la inspección en Madrid:

http://www.empleo.gob.es/ITSS/web/index.html

www.denunciaatuempresa.com

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente, el ofrecimiento es contrario a la moral y al orden público, por lo que se presume ilegal, si tiene pruebas de ello puede denunciarlo vía laboral, a través de la Inspección de Trabajo y por la vía penal, mediante denuncia en comisaría. No dude en contactar con nosotros si necesita un abogado especializado, tenemos amplia experiencia en ambas áreas.

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si tiene todos los mails que reflejan ese intercambio puede interponer una denuncia.

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Como ya le hemos dicho en otra web. Claro que puede.