Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
lo arreglara, pero todos los intentos han sido que con vigas de madera. Hemos reclamado al promotor ... constateel origen de las goteras y su casusa a que ?Debe realizar un informe pericial específico ... sean demostrable establecer.
Puede realizarlo que inmediata, así como los daños y perjuicios ... lo trate con un abogado especializado que le que , con certificación de conetnido.
Recomendable ... se enviara un burofax completo a vendedor, que . Coincido con el otro letrado: Sería conveniente
Realizada en Barcelona
4 respuestas de profesionales
el arrendatario estará mejor posicionado que un que de adquisición preferente. Esto quiere decir ... dicha finca se ponga a la venta. La Ley de que ajeno al contrato de alquiler en el momento en ... los inquilinos tienen derecho de adquisición que del Alquiler, nos dice en sus artículos 25 y 31, ... si el propietario quiere vender la vivienda por que preferente, esto es, ..., por ese precio, pueda adquirir en propiedad la que , debe conceder al menos un mes al inquilino para
Realizada en Castelló de la Plana
2 respuestas de profesionales
me resolvieran varias dudas.
En primer lugar, que Buenas noches,
Agradecería ... yo firmé el contrato a fecha de 26/05/2014 porque que hacerlo a través de fincas).
El problema es ... un señor de 74 años con bastante picardía y más es el mismo 26 empezaba a trabajar. El propietario ... firmé en cuanto a gastos especifica que corre a que bien borde.
El tema es que el contrato ... el IBI, la comunidad y los gastos derivados de la que cargo del inquilino el consumo de agua y gas. Y
Realizada en Girona
3 respuestas de profesionales
somos 6, nos acosan. Hemos descubierto que han que días,
Desde hace ya varios años los vecinos, ... no está registrado donde se han gastado una gran que dinero de la comunidad de manera sospechosa ya ... le rallamos la puerta, que le metemos cosas en su que de diferentes maneras. Una de las vecinas dice ... damos golpes por las noches o ponemos música, y que cerradura para que no pueda entrar a casa, otra ... somos nosotros, insultándonos, hablando de la que ellos golpes, tocando la cerradura y diciendo
Realizada en Vitoria-Gasteiz
4 respuestas de profesionales
que si ha ingresado pero no esa cantidad total y es el 2012, no está cumpliendo dicha cifra, cierto ...: ¿qué tipo de denuncia tengo que realizar?
es los importes me insulta y amenaza.
Mi pregunta ... interponer por impago de manutención?Debiera que Muchas gracias ¿Qué denuncia hay ... el juzgado, si aún no lo ha hecho, fijara esas que solicitar ... dispone de las mismas aceptadas ante notario, que ejecutarlas Vd. con auxilio jurisdiccional, ya
Realizada en León
3 respuestas de profesionales