Preguntas y respuestas
Preguntas hechas por gente como tú y respondidas de manera gratuita por profesionales expertos.
en España apenas renovada, y mi hija de 3 años y permanente Tengo nacionalidad venezolana, con residencia ... todavía. ¿Podría pedir la residencia temporal residencia viviendo en Cantabria, aunque ella no tiene la ... España. Él la vino a España a ver un total de 38 a de separación ni acuerdo regulador antes de venir ... la que yo no conozco y no sé cómo sea esta a ayuda económicamente.
Ahora que tiene pareja, ... mi hija?Comparto el acertado criterio de mi a Gracias.
¿Puedo evitar que el padre se lleve
Realizada en Torrelavega
5 respuestas de profesionales
solicitar la residencia permanente para éste a el matrimonio, ¿cuándo y dónde se podría proceder ... groso modo) y, cuánto tardaría en tramitarse y a para tal efecto, se agradecería una mención ... mientras la persona extranjera se mantiene en residencia obtenerse dicho permiso de ...? Si el matrimonio se ha inscrito en un registro residencia visado?
Gracias de antemano. ¿cómo tramitar ... en España para el conyuge no español dentro del residencia español aunque sea el consular, puede solicitar
Realizada en Málaga Provincia
4 respuestas de profesionales
permanente, pero no pude demostrar continuidad en residencia , me explicaron que tenia que solicitar la ... presentar la solicitud de residencia temporal, a España y me fue negada. Actualmente volví ... la resolución favorable ?. Saludos Cordiales Nie a trabajar en esta situación ?, o tengo que esperar ... la resolución favorable, y a la huella, es decir a caducado y en proceso de renovacionHa de esperar .... Tiene que esperar resolución favorable Buenos residencia , la tarjeta de
Realizada en Las Palmas Provincia
4 respuestas de profesionales
de 5 años por la permanente y según tenia residencia nacionalidad este año ya que me tocaba renovar la ... podía hacerlo. Pero me fue denegada la permanente permanente entendido con la ... tengo al hacerme pareja de hecho? ¿La tarjeta de derechos hace poco más de 2 meses. Mi pregunta es: ¿Qué ..., cual me corresponde, la de 1, 5 o 10 años?
residencia residencia o nacionalidad? ¿Y si es la tarjeta de ... pareja de hechoComo pareja de hecho registrada de Derechos Gracias de antemano.
Realizada en Barcelona
2 respuestas de profesionales
Guías legales
Artículos escritos por profesionales que tratan temas jurídicos en profundidad
través de ella, ya sea a través de terminales de a o servicios en la red, y muchas exclusivamente ... través de aplicaciones de teléfonos móviles.
a ordenadores o ... ofrecer sus productos o servicios a través de la a posibilidad de que las empresas puedan limitarse ... la presencia física de los contratantes, lo a red y reserven la fase de contratación ... través de la misma red.
Muchas empresas se a habitual es que la contratación se perfeccione