Hacienda nos roba descaradamente

Mi esposa después de cuidad a mi tía durante 7 años, ella ( mi tía) decide darle una parte de la herencia, junto con mis hermanas, el ayuntamiento valora las propiedades en una cantidad, y Hacienda la multiplica por tres, nos dicen que esto es una practica habitual en el sistema Español, pero buscando en la red vemos que esta forma de tasación esta prohibida por el tribunal Europeo. No, nos negamos a pagar impuestos nos negamos a que nos roben, y parece ser que el robo, la corrupción, la mentira y los impuestos ilegales son cosa común es España.Como puedo hacer ver a hacienda que el precio de las propiedades esta totalmente desproporcionado, y no salo lo digo yo también los peritos que han peritado el edificio para su rehabilitación, ya que tiene unos 60 años. Gracias

Basic
DEXTRA ASESORES

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Su percepción del sistema tributario español es bastante incorrecta.
Se trata de un sistema reglado, sujeto a la ley y al control de los tribunales.
Si desea asesoramiento sobre su caso particular lo mejor es que consulte con un profesional, las explosiones de ira raramente pueden llevarle a resolver su problema.
Puede usted consultar su caso con alguno de los profesionales (abogados/economistas) que trabajan en mi despacho. Para ello póngase en contacto con nosotros, puede encontrar nuestros datos de contacto en esta web: dextra.tax
Javier Ruiz
Abogado

Basic
Abogado de extranjería Prat de Llobregat Guillermo Duran
Contestado

El valor catastral de las viviendas, lo fijan los ayuntamientos.