Despidos por motivos económicos.

Guía publicada por:

¿TE HAN DESPEDIDO Y TU EMPRESA SE JUSTIFICA EN RAZONES ECONÓMICAS?

Con los tiempos de crisis actual, casi todos estamos temerosos a recibir una llamada de un superior y que nos digan: “lo sentimos pero debido a la grave crisis económica que atravesamos tenemos que prescindir de ti” o "su puesto debe ser amortizado"...

Mucho ojo y revisa bien tu carta de despido que debe ir bien justificada porque se deben de haber producido de forma real y consecutiva: pérdidas, baja en la producción y menos ingresos.

Recuerda que sólo dispones de 20 días hábiles (agosto es hábil en el ámbito laboral) desde que se hizo efectivo tu despido para ejercer tu derecho a reclamar.

No te quedes con ninguna duda y, lamentamos decir esto, pero no te termines de fiar de lo que diga tu empresa por muchos años que le hayas prestado lealtad a parte de desempeñar un trabajo inmejorable, muchos de los empresarios no suelen tener “miramientos” y “cuidados” con los trabajadores.

Por eso y ante la duda, consulta con un abogado especializado que te oriente. Recuerda que el mayor perjudicado siempre eres tú.

No dudes y, sobre todo, no dejes que plase el plazo de 20 días... 

abogados@ibanezaragon.com

0034 680 34 94 08

Pedir más información sin compromiso